¿Cómo comprar? ¡Comprar en nuestra web es SUPER fácil!

Primero, ingresá a www.chiquis.com.ar.

Podés filtrar tu búsqueda por las categorías de productos que se encuentran en la web y luego buscando el producto que desees dentro de los disponibles.

Cuando hagas click en un producto, vas a poder ver información como talles disponibles, precio y política de cambio.

Una vez que elijas el producto que quieras, en caso de que haya stock disponible, lo agregás al carrito de compras.

Una vez que hagas click en el carrito de compras, podés calcular el precio de tu envío, en caso de que elijas envío a domicilio, colocando tu código postal. Caso contrario, seleccionas la opción de retiro por el local.

Una vez que hayas terminado de realizar la compra, clikeas en INICIAR COMPRA, dentro del carrito y procedes a completar tu correo electrónico para crear una cuenta y así poder comprar el producto.

Luego confirmas cómo querés que te lo enviemos o si deseas retirarlo por local. Recordá que solo tenemos permitido que pases a retirar tu producto, no siendo posible que lo abones en efectivo en el local.

Después completas tus datos de facturación y clickeas en CONTINUAR, para pasar a escoger tu método de pago. Actualmente solo contamos con pago con tarjetas de crédito y débito, y transferencia bancaria. 

 

Plazos de compra y entrega: ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? 

En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago, que corresponden a la orden de la compra, la aprobación del pago y la preparación del producto con todos los estándares de seguridad e higiene pertinentes, es por ello que te pedimos que, una vez realizada tu compra, aguardes a que nos comuniquemos con vos vía mail para el envío o para que lo retires por el local, dentro del horario de atención.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? 

Por el momento realizamos envíos dentro de la ciudad de Santa Fe y alrededores.

 

Atención al público. 

Actualmente, nuestros horarios de atención son de Lun. a Sáb. de 9.00 hs a 13.00 hs y de 16:30 hs a 20:30hs

 

¿Cómo cambio mi producto? ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? 

Si necesitas cambiar tu producto, lo podés hacer, siempre que el mismo no sea de PROMO. Recordá guardar tu ticket de cambio que te entregamos junto a tu compra. Tené en cuenta que los productos de la categoría promo, NO TIENEN CAMBIO. Para realizar un cambio, dirigite a nuestro local en Marcial Candioti 3699 esquina Maipú, hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

Precios

Si necesitas conocer algún precio lo podés encontrar en nuestra web www.chiquis.com.ar , todos nuestros productos se encuentran aquí, así como el stock disponible en el momento.

 

Retiro por el local. 

Actualmente tenemos la posibilidad de que pases a retirar por nuestro local (Marcial Candioti 3699 esq. Maipú) tu compra online dentro de los HORARIOS DE ATENCION (Lun. a Sáb. de 9.00 hs a 13.00 hs y de 16:30 hs a 20:30 hs ). 

 

Formas de pago.

Contamos con pago con todas las tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria.

No se permite la reserva de calzado por este medio. El plazo de pago en caso de transferencia bancaria, es de 12 horas desde la confirmación del pedido, luego se dará por cancelado el mismo.

Disponemos de los siguientes medios de pago: